NUNCA ES TARDE PARA
 ESTAR PREPARADOS  


Términos y Condiciones


  • Legítima Defensa PR LLC. interesa prestar servicios por concepto de asesoría en seguridad, asesoría en defensa personal, adiestramientos en el campo de la legítima defensa, Uso y Manejo seguro de armas de fuego y asistencia legal en casos de Legitima Defensa, para estos propósitos representa tener las experiencia profesional y/o académica necesaria para desempeñar las labores, asignadas bajo el acuerdo.

  • El contrato se renovará automáticamente, de usted interesar cancelarlo luego del vencimiento, puede comunicarse con nosotros.

  • Cualquier información falsa, malintencionada o sin intención, puede ser motivo para la cancelación del contrato, sin que el socio tenga derecho de que se le devuelva lo pagado.

  • Legítima Defensa PR se reserva el derecho de asignar un abogado y/o perito competente para sus Seminarios, Cursos y otros servicios relacionados.

  • Los comparecientes afirman y reconocen que el presente acuerdo constituye la última voluntad de las partes, que lo aquí contratado no es un seguro sino servicios de asesoría y de entrenamientos, y que el mismo sólo puede ser modificado por escrito. El Cliente a su vez afirma y reconoce que cualquier promesa o representación, oral o escrita, no incluída en este acuerdo, no representará obligación para la compañía.

©2016 Legítima Defensa PR

PO BOX 1206 Bayamon, PR 00960-1206

Powered by Wild Apricot Membership Software